Domingo 13 de septiembre, a correr junto con Atletismo Arjona - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 11/09/2015
Running , Running on Sunday , Ruta , Atletismo Arjona

 

Este domingo salimos de nuevo a correr junto a nuestros amigos de Atletismo Arjona. En esta ocasión aprovecharemos para probar el recorrido de la carrera del próximo día 20 organizada por el Club Maratón Cáceres, que discurrirá por el Parque del Príncipe.

Como siempre, empezaremos a las 8:30 desde el Bombo de Cánovas. Atravesaremos las calles San Pedro y Viena para ir hacia la puerta principal del Parque del Príncipe, punto donde empezará la carrera. Bajaremos por el parque hasta las piscinas y giraremos a la izquierda para coger el camino de Inche hasta salir a la Ronda Norte por el lado del olivar chico.

Bajamos por la ronda hasta el puente del Casar y entramos de nuevo al Parque del Príncipe por Aguas Vivas. Subimos por el camino que discurre junto a las pistas deportivas hasta el punto de inicio. A este circuito de algo más de 5 kilómetros habrá que dar dos vueltas el día de la carrera, pero nosotros subiremos de nuevo a Rodriguez de Ledesma en dirección a la rotonda del Vivero y continuamos hasta alcanzar la calle Londres.

Seguimos hasta la Avenida de Alemania, bajamos la Hispanidad y regresamos de nuevo a Cánovas por Antonio Hurtado.

En total son unos 10,5 kms, que haremos como siempre en aproximadamente una hora. ¿Te vienes con nosotros?

 

Imágenes

Cartel Running Atletismo Arjona - Castra Servilia – 13 de Septiembre de 2015 – Cáceres

Subir