EMPIEZA LA TEMPORADA - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 14/10/2014

 

El equipo sénior femenino será el encargado de inaugurar la temporada el próximo fin de semana, para ver a los chicos de corto tendremos que esperar a mediados de noviembre. 

Nuestras chicas debután el próximo domingo  como locales frente al Colegio San Antonio que este año se ha reforzado con jugadoras provinientes del desaparecido Sagrado Corazón.

No sabemos como irán las cosas en lo deportivo, lo que sí podemos asegurar es que la primera victoria, la social,  es nuestra. Llegar hasta este inminente debut ha costado mucho y no lo vamos a dejar pasar por alto.  No ha sido tan sencillo como llamar a las jugadoras en septiembre y empezar a entrenar, sino que todo el mundo ha puesto el máximo de sí para buscar jugadoras y ante todo, no perder la esperanza cuando todo parecía ponerse cuesta arriba. Gracias a esa  perseverancia, a las valientes que se han ido sumando, el domingo Castra Servilia podrá decir que por primera vez cuenta con un equipo íntegramente castrense.

Con motivo del incio de la temporada a lo largo de esta semana vamos a ir presentando a las jugadoras de la plantilla y al nada desdeñable cuerpo técnico.

 

4. Nives Jiménez

7. Laura García

8. Cris Mendoza

9. Miriam García

10. Elena Comín

11. Adelaida Egido

12. Nat Borrella

13. Isa Parejo

14. Elena Rocamora

15. Carmen Mestre

16. Amaya Francisco

Entrenador: Luis Javier Polo

Asistente: Paco Moricllo

Delegado de campo: Jaime Alvarado

 

 

 

 

 

Imágenes


Subir