Entrega del premio del Concurso de Fotografía - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 19/02/2018
Concurso de Fotografía , Exposición

 

En Castra Servilia hemos aprovechado estas semanas de parón baloncestístico para hacer la entrega del premio de fotografía Castra Servilia de este año a Juan Carlos Blanco, cuya obra "Reflejos" ha sido la más votada de todas las expuestas en el espacio cultural María Mandiles y que por lo tanto ha sido galardonada con 60€, además de protagonizar el cartel de la próxima edición del concurso de fotografía.

Este año han sido un total de 13 las obras vendidas en la exposición que se inauguró el pasado noviembre y que servía como viene siendo habitual de pistoletazo de salida a la temporada de baloncesto. Gracias a todas esas personas que han adquirido alguna de ellas hemos podido colaborar una vez más con el Banco de Alimentos de Cáceres, al que acudimos hace escasos días para donar los alimentos adquiridos con el dinero recaudado.

Por supuesto, damos desde Castra Servilia las gracias a todos los que colaboran con esta causa, amigos y acompañantes, a los compradores de las fotografías, al María Mandiles por cedernos su espacio y al Banco de Alimentos por su extraordinaria labor.

 

Imágenes

IMG_20180209_092826
IMG_20180213_202202

Subir