[Especial] Castra Servilia 46 - 50 La Rubia Tonta - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 30/01/2018
Castra Servilia , Baloncesto , Trofeo Diputación , Especial , LaRubiaTonta

 

Se presentaba después del largo parón navideño, la 4ª jornada del grupo plata, entre los equipos CB Castra Servilia y La Rubia Tonta, como 2º clasificado y 1º clasificado del Trofeo Diputación-división Especial; a priori un partido disputado entre ambos contendientes, ya que estaba en juego la 1ª plaza del grupo.

Comenzando el equipo local bastante ausente y desconocido, encajando un parcial al final de los 2 primeros cuartos de (23-40), campeando en el electrónico del Nazaret Arena, un -17. Tras el paso por los vestuarios el equipo se conjuró, para estar en el choque y poder competir de tú a tú al rival; apretando en defensa y dejando al equipo visitante en tan solo 10 puntos en su casillero, en este 3º cuarto (23-10); finalizando dicho periodo con un 46-50.

En el último acto siguió la buena defensa del equipo Romano, que se atrinchero bien, permitiendo solo 15 puntos del equipo contrario. No teniendo su día la Legión Castrense, con su ardor guerrero de entrega, lucha y sacrificio que son sus señas de identidad, finalizó la batalla con un 52- 65. No anotando ningún triple, cosa poco habitual.

Anotadores: S. Sánchez (10), A. Manzano (8),S. Arnelas (10), M. Municio (16), A. Corchado (3), R. Barrera (1), C. Montaño (2), R. Morcillo (2), D. Luengo (-), LJ. Polo (-), J. del Río (-) y S. Jimeno (-).

 


Subir