II TORNEO DE OTOÑO - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 13/10/2016
Torneo de Otoño Castra Servilia , II TORNEO , castra servilia , Colaboradores

 

De la mano del mes de octubre llega la segunda edición del Torneo de Otoño, el cual tenemos el placer de organizar bien apoyado por el Ayuntamiento de Cáceres y la Federación Extremeña de Baloncesto, sirviendo como puesta a punto para los equipos de cara al inminente comienzo del Trofeo Diputación de Baloncesto.

Repetimos formato, sistema de competición "final a 4"(F4), en el que la competición másculina se disputará los sábados por la tarde (15 y 22 de octubre) y la femenina en la matinal de los domingos (16 y 23 de ocutbre). Ocho equipos extremeños se vestirán de corto para intentar alzarse con el ansiado trofeo de campeón. Todos los partidos se dispurán en el Pabellón Polideportivo Municipal de Aldea Moret.

 

En competición masculina abrirán ronda este sábado día 15 el AD San Fernandovs ADB El Risco a las 17:00 y les seguirán, en prime time, el equipo anfitrión, Castra Servilia vs IES Al-Qazeres a las 19:00.

Por su parte, la competición femenina esperará hasta el domingo 16. Las más madrugadoras serán San Antonio Sagrado Corazón vs BA Malpartida a las 10:00 de la mañana y finalmente cerrarán esta primera jornada del torneo el Castra Servilia vs CB Chinato.

 

El próximo fin de semana se disputarán las finales del Torneo de Otoño, siendo el sábado 22 los partidos del cuadro masculino con la final de consolación a las 17:00 y la gran final a las 19:00. El domingo 23 los equipos femeninos se disputarán la final de consolación y la gran final en el mismo orden, a las 10:00 y a las 12:00.

Una gran novedad que hemos incorporado este año es el carácter solidario del evento. Durante todos los partidos se recogerán tapones de plásticos, se venderán pulseras y otros enseres, y además habrá una hucha para quien quiera dejar su aportación de forma económica lo pueda hacer directamente. Todo ello irá destinado a colaborar con "TODOS CON IKER", el pequeño vecino de Alcollarín que necesita de la colaboración de todos para tratar su enfermedad, que es el único caso de displasia caudal en nuestro país.

Al igual que el año pasado, además de en nuestras redes sociales hemos dispuesto de nuevo la web f4.castraservilia.com para dar toda la cobertura posible al evento y tratarlo con la profesionalidad que merece, siempre en la medida de nuestras modestas posibilidades.

 

f4.castraservilia.com

 

 

 

 

 

Imágenes

II Torneo de Otoño 2016
Colaboración "Todos con Iker"
Enfrentamientos II Torneo de Otoño 2016

Subir