Jornada Navideña de Nuestros Equipos - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 27/12/2013

 

Juntas la Navidad, las vacaciones, relajación, diversión y baloncesto, y lo que sale es lo que hemos podido disfrutar hoy en Castra Servilia, una extraordinaria convivencia entre los equipos femenino y masculino.

Si bien no jugamos uno contra otro por razones obvias como que no es necesario que los chicos hicieran un nuevo ridículo, se hizo una mezcla de equipos, blanco vs negro, para jugar un partido, en el que lo más importante era quemar turrones, y lo que menos el resultado (¡Ganó el equipo de negro por más de 10 tras una espectacular remontada!), y no faltó la polémica arbitral a pesar de contar ¡con 3 mesas y ningún árbitro!

No todo fueron risas, los chicos se vieron bastante decepcionados porque no hubo ninguna tarta de esas que hacen alarde las chicas en sus entrenamientos, y el equipo blanco no pagó ni una caña haciendo gala de muy mal perder.

En cualquier caso no faltaron las risas, y el partido sirvió para mantener el tono físico de cara al próximo evento que acudiremos, la San Silvestre, nuestros corredores y corredoras ya están acabando de prepararse (eligiendo atuendo, nada de correr) para la carrera de fin de año.

 

Imágenes


Subir