La crónica: C.P. Broncese 71- Castra Servilia 40 - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 05/03/2012
castra servilia baloncesto partido brozas broncese caceres diputacion club deportivo castra servilia

 

Castra Servilia sale derrotado en un atípico partido jugado en la localidad cacereña de Garrovillas de Alconétar contra el C.P. Brocense.

 

Los dos primeros cuartos, pese a llevar Broceños la iniciativa en el marcador, se mantendría la igualdad en un encuentro vivo y emocionante. Buen trabajo defensivo que ayudaba a restar presión a los ataques que surgían así más fluidos. Al descanso se llegaría con un 26-20 y buenas sensaciones.

 

En el tercer cuarto nada salió bien para los castrenses que  entraba en una sequía anotadora que acabaría  por desquiciarles. Poco a poco  los infructíferos ataques iban minando las energías de  nuestros jugadores que veían impotentes como el partido se les escapaba en un desafortunado cuarto, un irreparable  23-6 de parcial certificaba el estado en de shock.

 

El último cuarto sería una dura penitencia que Castra Servilia debería  afrontar. Con los esquemas completamente rotos se hacía difícil vadear los últimos diez minutos.  Aunque  el equipo intentaba encajar piezas y recomponerse  el lastre que reflejaba el luminoso fue mayor. Los dos últimos minutos sellaron la rendición de los castrenses que encajaron un nuevo parcial demoledor, un 13-2 que dejaba el resultado final en 71-40.

 

Los datos:

  • El gigante: en el día de su cumpleaños Zori no decepcionó a su afición a la que tuvo oportinidad de decircarle un triple.
  • El verdugo: el dorsal número 10 J.A. Blanco fue un auténtico vendaval en la pista con 31 puntos fue el mejor de su equipo y el máximo anotador del partido..
  • Ambiente: como siempre la afición acompañó al equipo a pesar de jugar a 40 kms de la capital. Jornada especial para la afición que contó con la limonada casera que nos brindó la sociedad formada por el limonero de Ángel y el arte de Rosa Mª Martín. Gracias.

 

Imágenes

“Ni Ricky, Ni Gasol, Felicidades Zori” en el pabellón de Garrovillas
Ángel Corchado postea ante el pívot de Brozas
Lanzamiento contra Brozas

Subir