La Previa del Fin de Semana - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 29/11/2014
Diputación Masculino , Diputación Femenino , Partido , Previa

 

Sábado, 19 horas, pabellón del Colegio Nazaret. El equipo masculino del Castra Servilia no se puede permitir una nueva derrota en la tercera jornada de liga. Los chicos de Rafa Muvilla han demostrado que saben jugar a esto del baloncesto, y tendrán que esforzarse para afrontar el último cuarto con cabeza y evitar que pase factura como en las jornadas anteriores.

El rival es el Arapiles Infraex 2000, un viejo conocido de la liga que solo ha disputado un partido en lo que va de competición, saldado con derrota, pero poniendo contra las cuerdas a Las Claras, equipo llamado a liderar la clasificación al término de la liga regular.

Los chicos, además, lucirán sus mejores bigotes tras estar apoyando durante todo el mes el movimiento movember, para recaudar fondos para combatir el cáncer de próstata y testicular.

 

Por su parte, las chicas afrontarán mañana domingo una complicada jornada en la capital del Jerte (Pabellón del Colegio Miralvalle, 11:00), hasta donde se desplazarán para disputar un encuentro frente al Plasencia Miralvalle Jr., equipo que todavía no conoce la derrota y al que nuestras guerreras acuden muy mermadas por las ausencias y lesiones.

 

Mucho ánimo a tod@s!!

 

Imágenes


Subir