La Previa del Fin de Semana - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 12/02/2016

 

Tras la pausa de los carnavales se reanuda la competición, y para ello dará comienzo este mismo fin de semana la segunda fase de ambos equipos.

En el cuadro de los chicos, se enfrentarán en una eliminatoria abierta a doble partido al Infraex 2000, siendo el primero de ellos mañana sábado a las 19:30 horas en el pabellón V centenario. La vuelta se disputará el próximo 27 de febrero en la pista del Colegio Nazaret. El ganador de dicha eliminatoria obtendrá un pase a las semifinales de la Liga Preferente del Grupo Sur de Diputaciones.

Por su parte, la segunda fase de las chicas tendrá formato de liguilla, enfrentándose nuestras guerreras a doble vuelta con los equipos Spar CB Campiña Sur de Llerena y CP Bosco de Mérida, conservando los resultados de los enfrentamientos ya realizados con Baloncesto Malpartida y Extrevending Río Jerte.

El primer partido de los cuatro tendrá lugar frente al Spar Campiña Sur de Llerena, al que agradecemos desde aquí su predisposición a la hora de realizar posibles cambios de horario y ubicación, ya que la de hoy ha sido una jornada complicada en cuanto a las gestiones realizadas en un partido que ha peligrado su celebración por un imprevisto de última hora y que finalmente se disputará el domingo a las 16:30 horas en el Colegio Nazaret, esperamos que con total normalidad.

 

Como siempre, mucho ánimo a nuestros equipos.

 

Imágenes

Previa Castra Servilia - Fin de Semana del 13 de Febrero de 2016

Subir