Participamos en la I Carrera Solidaria Reale Cáceres - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 18/10/2015
Running , Reale , Carrera , 10k

 

Esta mañana se ha celebrado en nuestra ciudad la I Carrera Solidaria Reale, a beneficio de la Fundación Inocente Inocente - Síndrome de Down Cáceres, y por supuesto con la participación de varios castrenses y amigos, a pesar de la intensa lluvia que ha caído durante la carrera.

El principal hándicap del recorrido ha sido aguantar empapados durante los diez mil metros de la prueba, mientras se van esquivando charcos y la pintura de la señalización de las calles para evitar resbalones. Un poco más de cuidado de lo normal, pero ahí han estado nuestros corredores, apoyando la causa y disfrutando de una atípica carrera.

El primero en entrar en meta fue Tolo, con un tiempo de 44'33", quedando decimosegundo de su categoría y confirmando una estupenda progresión pese al complicado trazado de hoy. Le siguieron David con un tiempo de 48'24", Luija con 51'45" y Cris en 1h00'47". También han participado, mostrando su apoyo en este caso a la asociación de Síndrome de Down Cáceres, varios de los habituales de los domingos, como Mariajo, Fran, Javi, Julián, Jorge, y seguramente alguno más que nos dejamos en el tintero.

Enhorabuena a todos los participantes.

 

Imágenes


Subir