Partidos de la jornada - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 02/03/2013
Diputación Masculino , Diputación Femenino , Partido , Previa

 

Este fin de semana será el último que tengamos doble jornada, ya que el equipo masculino disputará el último partido de liga regular, y sólamente una auténtica carambola podría darse para entrar entre los 4 primeros que jugarán el play off y continuar en competición.

Pero antes, esta misma tarde disputarán las chicas su partido frente al Iniexsa Sagrado (18 horas, pabellón del Colegio Sagrado Corazón). Otro difícil compromiso para nuestras jugadoras que competirán seguir mejorando su juego frente a rivales de la parte alta de la tabla clasificatoria.


Por su parte, los chicos tienen la obligación de acabar la temporada reencontrándose con su juego, ya que tras el infame partido disputado la semana pasada, en el que perdieron por un sólo punto en la pista del Sagrado, se encuentran prácticamente sin opciones de seguir en competición. Para ello, disputarán mañana domingo a las 19 horas, frente al Cervecería Baco y ante su público del Colegio Nazaret el que será previsiblemente el último partido de la temporada. 

 

Imágenes

Cartel

Subir