Sellado el acuerdo de colaboración con COCINA.ES - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 24/09/2011
Cocina.es , Colaboradores

 

El Castra Servilia Basket y cocina.es han llegado a un acuerdo de colaboración a través del cual, el portal especializado en recetas y todo lo referente con el ámbito de los fogones, se convierte en el patrocinador principal del equipo. Gracias a ello durante la presente temporada se lucirá el anagrama distintivo de la página web en la parte delantera de la equipación de juego. Este acuerdo es fruto del buen entendimiento, predisposición y esfuerzo de ambas partes para hacerlo posible.

 

Tal noticia supone para el club todo un reto, a la par que una profunda satisfacción. Cocina.es es uno de los espacios punteros en el mercado con más de 120.000 visitas diarias y, que en la actualidad, supera los 80.000 seguidores en facebook; por lo que es el espacio gastronómico de habla hispana con más seguidores. Sin duda, es todo un privilegio portar y representar la imagen a nivel deportivo de cocina.es.

 

Además, la pretensión de este convenio es que haya una vinculación recíproca y participativa entre ambas partes para un mayor beneficio conjunto. Por este motivo los jugadores de Castra Servilia tendrán oportunidad de participar en el espacio www.blogcocina.es con un post semanal donde nos contarán noticias, novedades y curiosidades relacionadas con la comida y el deporte.

 

Somos conscientes del valor que tiene un respaldo de esta magnitud para nuestro proyecto, por ello queremos agradecer a toda la familia de Cocigourmet SL su confianza, especialmente a Rosana Domínguez (Directora de operaciones) y a Diego Sésar (jugador del Castra Servilia) porque ellos son los artífices de está fusión tan atractiva entre deporte y comida.

Ambos, abajo en la foto tomada durante el acto simbólico de colaboración.

 

Imágenes

Firma del acuerdo entre los representantes de cocina.es y Castra Servilia Basket

Subir