(Sénior fem.) Derrota de las chicas en Almendralejo - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 08/12/2012

 

DIPUTACIÓN FEMENINO: LIGA REGULAR. JORNADA 6.

C.D.B. TIERRA DE BARROS 52 - CB CASAR CASTRA SERVILIA 36


El partido disputado el pasado fin de semana por nuestras chicas en Almendralejo se convirtió en un dejavú de la jornada anterior.

El primer cuarto  estuvo marcado por el desacierto, el  Casar-Castra Servilia llevaba acabo elaborados ataques con buen movimiento de balón culminando con pases a la zona o con penetraciones desde el exterior, sin embargo; se erraron demasiadas canastas, algo que a posteriori pagarían caro nuestras jugadoras. Mientras tanto, en el otro lado de la cancha, los ataques  eran menos fluidos, pero fulminaban con facilidad el aro. Al final del primer el resultado se instauraría en un 8 - 7.

El segundo cuarto mantendría la dinámica vista en el periodo anterior con el agravante de que nuestra defensa no acababa de encontrar su sitio  y permitía  penetraciones cómodas que erán castigadas una y otra vez con canastas.  Como ya sucediera la jornada anterior, lo más esperanzador era que a pesar del poco acierto ofensivo y defensivo al descanso el equipo rival aventajaba en seis puntos, distancia asequible teniendo en cuenta la pobre efectividad. 25 - 19 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, nuestra chicas pondrían toda la carne en el asador en la búsqueda de la deseada remontada, pero la ansiedad no acompañaba, aún así lograban arañar puntos en el marcador y vencían el parcial del cuarto por dos puntos  reduciendo la ventaja del club baloncesto Tierra de Barros a cuatro puntos, 38 - 34, y manteniendo intactas  las aspiraciones de nuestras chicas.

Y una vez más el último cuarto decidió y lo hizo innegablemente en nuestra cuenta. Un pésimo cuarto a nivel deportivo y arbitral sentenció el partido con la peor de las imágenes, nuestro equipo no fue capaz de mantener la concetración  y las prisas propias de ir por detrás en el electrónico  embarullaron aún más el juego. Nuevamente un resultado poco acorde a los cuarenta minutos que duró el partido. Finalmente  el resultado se fijó en un 52 - 36 que hace mucho, no por la mera derrota que entra en lo posible, sino por la forma de la misma. Una vez más  tocará seguir trabajando para intentar corregir los errores deportivos y de concentración.

 

Imágenes


Subir