(Sénior fem.) J13 Especial Plata. Oliva de la Frontera 67 - CB Casar Castra Servilia 38 - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 13/05/2014

 

Penúltimo partido y última visita a domicilio de nuestras chicas que cedieron en el marcador ante el equipo local por un 67 – 38.

 

 

El primer cuarto empezaba marcado por las alternancias en el marcador, aunque las nuestras inauguraban el marcador cada canasta era respondida por el equipo de las oliveras. Esta igualdad fue reflejada en el marcador que al final del periodo reflejada un ajustado 12 – 12.

 

 

En el segundo cuarto cambió el sino del encuentro, tras volver a empatar el partido a catorce puntos en los primeros instantes el equipo local endosaría un parcial de 16 – 0 a nuestras castrasareñas que no volverían a ver aro hasta el minuto octavo del cuarto. Un parcial demoledor que pasaría factura a lo lardo de los veinte minutos restantes. El descanso del partido se alcanzaría con un 34 – 18 en el marcador.

 

 

Tras la reanudación el equipo intentó tirar de casta para evitar que la distancia en el marcador aumentara, sin embargo, su oponente se mostraba intratable en el ataque y, a pesar del esfuerzo que se hacía desde la posición defensivas, las locales anotaban con una efectividad que daba al traste con las esperanzas de reengancharse al marcador. Al final del tercer periodo el marcador sería 55 – 29.

 

 

El último cuarto fue prescindible para el devenir del partido ya sentenciado con anterioridad. Una desafortunada lesión de una jugadora local sacaba del partido a sus compañeras y el cansancio acumulado del largo viaje hacia lo propio con las nuestras, situación que llevaba a continuas acciones de imprecisión, juego trabado y más faltas de las necesarias. Finalmente el partido cerraría el marcador con un 67 – 38.

 

Oliva de la Frontera 67 (12+22+21+12): Carrasco C.M. (7), Gallego M.C. (19), García I. (10), López M.J. (12), Gamero M. (19) y Méndez N. (0).

CB Casar Castra Servilia 38 (12+6+11+9): Vela M. (0), Buitrago M. (7), Mendoza C. (20), Sanguino M. (2), Parejo I. (4) Mendoza N. (0), Sanguino P. (2) y Comín E. (3).

 

 

 

 


Subir