(Sénior Fem.) Jornada 13. CB CASAR CASTRA SERVILIA 24 - 61 CAFÉS BARCO GBP - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 25/02/2013

 

Partido sin mucha historia que supone la primera derrota de la segunda vuelta ante un rival de nivel superior, que no dio opciones, las pacenses siguen liderando la clasificación sin perder un solo partido.

Con tan solo seis jugadores se presentaba Guadalupe en la cancha casareña, y tuvo que acabar con cuatro sobre ella debido a las desafortunadas lesiones que sufrieron dos de sus jugadoras. El primer cuarto sería un anticipo de lo que iba a ser el partido, clara superioridad pacense, que mandaba por 4-20 al final del primer parcial. El 2-0 que anotaba María Sanguino desde el tiro libre fue la única vez que estuvieron por delante las castrasareñas.

Las nuestras fueron en progresión, no dándose por vencidas y aunque el marcador seguía aumentando para Guadalupe, lograban cerrar el parcial con una diferencia menor que en el primero, 6-15, para irse al descanso 25 abajo.

Mejoría de las chicas de Javi Molina tras el paso por vestuarios, llegando a estar 17-40 a falta de cuatro minutos para acabar el cuarto, consiguiendo que la diferencia no creciese, un apagón estos últimos minutos propició un parcial de 0-10 que manchaba el duro trabajo hecho durante la primera mitad del tercer cuarto.

El último cuarto fue el más igualado (8-11), las pacenses se quedaban con 4, primero la lesión de la jugadora número 5, que tuvo que ser retirada ayudada por sus compañeras quejándose del tobillo, dejaba a su entrenador sin cambios en el banco, y un minuto después, la jugadora número 9 (M. Pozo), dejaba solo a cuatro compañeras para jugar los cinco minutos que restaban de encuentro. La renta adquirida durante el resto del partido hizo que la victoria visitante no peligrase en ningún momento. El partido acababa 24-61, notándose la mejoría de las nuestras en que encajaron 40 puntos menos que en la visita a la cancha pacense.

Ahora queda seguir trabajando para intentar sacar la victoria en la difícil pista de Sagrado corazón.

 

Imágenes


Subir