(Sénior Fem.) Jornada 14. SAGRADO CORAZÓN 88 - 21 CB CASAR CASTRA SERVILIA - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 04/03/2013
CASTRA SERVILIA BALONCESTO SAGRADO CORAZON PARTIDO DIPUTACIÓN FEMENINO CLUB DEPORTIVO

 

Mal partido de nuestras chicas que les costó demasiado superar la presión de Sagrado Corazón, anotando solo 21 puntos. El partido fue dominado de principio a fin por el conjunto local, que anotaba con facilidad desde posiciones exteriores y asfixiaba con la presión a las nuestras.

Curiosamente volvió a empezar ganando el conjunto verde, Natalia Borrella ponía el 0-2 en el marcador, y hasta el tercer minuto, en el que María Sanguino hacía el 4-5, hubo partido, a partir de ahí se acabó, Olalla anotaba de tres en tres, y disparaba a las suyas con tres triples en el primer parcial.

El segundo cuarto fue un espejo del primero, siete minutos tardaron en anotar las castrasareñas, que no podían superar la presión propuesta por el equipo colegial. La mejoría llegó tras el paso por vestuarios, la charla de Javi Molina hizo efecto, el equipo visitante era capaz de hilvanar algunas jugadas en ataque y María Vela, tuvo varias oportunidades de anotar en ataques rápidos.

Con el partido decidido, el último cuarto no tuvo mayor transcendencia, solo cabe destacar que fue el parcial más anotador de nuestras chicas. La mala suerte no solo estuvo de cara al aro, si no también en forma de lesión, María Sanguino se retiró tocada, Isa sufrió un esguince y Vela salió con un dedo mal parado.

Queda una semana para levantar la moral y recuperar a las lesionadas, el domingo recibimos a Malpartida en el Casar y hay que repetir la victoria de la primera vuelta.

 

Imágenes


Subir