(Sénior Fem.) Jornada 15. CB CASAR CASTRA SERVILIA 31 - 39 BALONCESTO MALPARTIDA - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 11/03/2013

 

Derrota en casa de Casar-Castra Servilia ante un rival que hizo mejor partido y fue justo merecedor de la victoria, las nuestras no pudieron salvar el average.

La concentración con la que salían a cancha las castrasareñas les hacía mandar en el marcador en el inicio del partido, pero la pequeña ventaja local se veía disipada por un buen final de cuarto Malpartideño, dando a las visitantes una ventaja de dos puntos (9-11).

Las defensas se ajustaban aún más en el segundo cuarto, Malpartida solo anotaba 7 puntos en este parcial, suficientes para alcanzar la máxima diferencia 9-18, ya que el cuadro local fue incapaz de ver aro hasta un minuto antes de irse al descanso perdiendo por 11-18.

Buena salida, una vez más, en el tercer cuarto de las chicas de Javi Molina que se llegaban a poner seis abajo (16-22), pero fue un espejismo, la sequía anotadora volvía al cuadro local que solo anotaba desde el tiro libre y la diferencia crecía hasta los doce puntos (17-29), quedando por disputarse los últimos diez minutos.

Nuestras chicas intentaban agarrarse al partido con todas sus fuerzas, consiguiendo en este cuarto tres puntos menos que sumando las anotaciones de los tres anteriores. Malpartida hacía cinco faltas antes de los dos primeros minutos y permitía sumar a las locales desde el tiro libre, pero no era suficiente, se seguían fallando tiros, aún así la reacción casi se hizo efectiva. A falta de tres minutos las nuestras erraban un triple que les habría puesto a cinco puntos, las visitantes contestaron también con un tiro del 6.75 que sí entraba y daba la puntilla al partido, el final llegaba con 31-39.

Toca levantar el ánimo y trabajar durante la semana para traernos la victoria el sábado, de Don Benito.

 

Imágenes


Subir