(Sénior fem.) Jornada 18: CP MIRALVALLE 53 - 38 CB COOPRADO CASAR-CASTRA SERVILIA - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 17/04/2013

 

Al fin se pudo disputar el partido aplazado entre el CP MIRALVALLE y el CB CASAR COOPRADO CASTRA SERVILIA, encuentro que no pudo disputarse en su jornada correspondiente debido a la incomparecencia del equipo arbitral.

 


El partido estuvo marcado por la escasez de rotaciones en ambos conjuntos muy mermados por la lesiones, pero que no privaría a las jugadoras disponibles de mostrar una gran intensidad en la cancha. Los dos  primeros cuartos fueron dominados por nustras jugadoras que marcaban el ritmo de partido, sin embargo; no consiguieron materializar  esta superioridad en puntos y a pesar del buen juego realizado al descanso se fue mandando el equipo placentino en el electrónico  con un igualado 24-22.


En los dos últimos cuartos sería el CP MIRALVALLE quien tomaría las riendas del encuentro, con un juego rápido pondrían contra las cuerdas a las castrasareñas. Además, el cambio de criterio arbitral castigaría sensiblemente a nuestras jugadoras que rápidamente se cargaban de faltas. Pero, la peor consecuencia fue que nuestro equipo no supo mantener la concentración en el partido y al final perdió por una diferencia más holgada de lo que en la pista se pudo ver. 53-38 fue el resultado final.



A pesar de ello nuestras chicas no han dejado de progresar  durante toda la temporada y, aunque la segunda vuelta se está haciendo muy cuesta arriba debido al importante número de bajas y menoscabos que han ido surgiendo, encaran los tres últimos partidos de liga con toda la motivación posible tras haber superado con creces los objetivos propuesto al inicio de la misma.


El primero de ellos será la próxima semana ante San Antonio Cáceres Basket, equipo que ya derrotó a nuestras chicas en el partido que las enfrentó en la primera vuelta. Encuentro muy complicado contra un San Antonio que parece haber encontrado su lugar  en esta liga y  nada tiene que ver con el que iniciara la temporada.

 


Subir