(Sénior fem.) SEXTA JORNADA: CB CASAR CASTRA SERVILIA 27 - 52 SAN ANTONIO - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 25/11/2013

 

Salida en tromba del equipo colegial que dejaba completamente KO a nuestras jugadoras. Un terrible primer cuarto, que supuso un demoledor parcial de 4 -24  pasaría factura el resto del encuentro. Sin desmerecer el juego  fluido y agresivo que ofreció San Antonio la defensa tampoco supo como reaccionar y la falta de concentración ayudó a que el rival se sintiera cada vez más cómodo.


El segundo cuarto sería un acto de lucha de nuestras castrasareñas con  las ideas algo aclaradas y entendiendo que los partidos se ganan desde atrás, conseguirían al fin frenar el ataque visitante. En esta ocasión las sanantonianas sólo fueron capaces de anotar  6 puntos, si bien  su presión a toda cancha seguía haciendo mella y nuestras chicas, a pesar de hacerse con el parcial, se quedarían en 8 puntos que dejaría el resultado al descanso en 12-30.

 

La reanudación del encuentro  seguiría por lo derroteros del  periodo anterior, San Antonio  ya no conseguía anotar con tanta comodidad gracias al buen hacer defensivo, pero el ataque de las castrasareñas tampoco acababa de encontrarse cómodo con demasiadas perdidas de balón y rebotes perdidos que daban segundas oportunidades no desperdiciadas por el rival. El parcial del cuarto fue 6-9 dejando el electrónico en 18 - 39.

 

En el último cuarto resurgirían los fantamas del  primer periodo donde San Antonio, pese a no ganar las posiciones interiores con tanta facilidad, comenzaba anotar con enorme efectividad desde distancias más lejanas.  Al final el cuarto se cerraría con un 9 -13 de pacial, dejando el resultado final del partido en 27-52.

 

Gran partido de San Antonio que como siempre va de menos a más en la liga. Nuestras chicas jugaron un partido desigual con momentos de mucha intensidad y otros que comprometieron el resultado del partido. Toca trabajar mucho y duro para comprender que un partido se juega del minuto uno al cuarenta. Partido aleccionador del cual se intentará hacer una lectura positiva.

 

 

Ahora toca levantar la cabeza y luchar duro la próxima jornada en la pista de Sagrado Corazón, vigente campeón de la competición Autonómica.. Previsiblemente el partido, que debería jugarse el sábado se jugará en viernes.

 

 


Subir