(Sénior Fem) 1ª Fase, Jornada 7. Castra Servilia 37 - 50 CP Miralvalle Plasencia

Publicada el: 18/01/2017
Derrota , cáceres , Plasencia , Miralvalle , Sénior Femenino

 

La sequía anotadora castrense, con solo tres canastas anotadas en juego en la segunda parte, deja que la victoria viaje a Plasencia.

Arrancó muy fuerte Miralvalle ganándose la primera ventaja anotando dos triples consecutivos, y dejando claro que tenían menos ganas de complicarse que en la ida, aún así las castrenses no dejaban que la distancia aumentase por encima de los diez puntos y finalizaba el primer parcial ocho abajo tras fallar 5 tiros libres.

El primer descanso sentó muy bien a Castra Servilia, que ajustaba la defensa y empezaba a encontrarse mejor en ataque, llegando a colocarse a cuatro puntos y dejar el partido abierto para la segunda parte (24-28).

La batalla duró hasta la mitad del tercer cuarto, las locales se ponían a un solo punto y amenazaban con hacer efectiva la remontada que no pudo culminar en Plasencia, pero un parcial de 0-11 hacía la tarea muy complicada. Lo complicado se tornó imposible en un último cuarto en el que a Miralvalle le costaba anotar, pero más aún a las nuestras que solo veían aro desde el tiro libre para llegar al 37-50 al final del encuentro.

Castra Servilia (37): Kelsey (10), Elena (3), Lucía (12), Nuria (4) y Noe (5) - María(0), Ana (3) y Carmen (0)

CP Miralvalle Plasencia (50): Sánchez S.A. (10), Bartolomé S. M. (8), Alejo A. (11), Hernández M.M. (8) y Santos N. (2) - Macías A.M. (0), Fernández A. (2), Fernández A. (9) y Fernández M. (0)

 


Subir