(Sénior fem) 1ª fase, Jornada 9. San Antonio Cáceres Basket 74 - 47 Castra Servilia - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 26/01/2016
Diputación Femenino , Sénior Femenino , Partido , Crónica , Derrota , San Antonio

 

De menos a más fueron nuestras chicas en el Colegio San Antonio, sobreponiéndose a las bajas y a un mal inicio de partido, consiguieron competir de tú a tú a las colegiales durante una segunda parte en la que la diferencia en el marcador fue tan solo de cinco puntos.

 

El arranque de 7-0 de San Antonio y su constante goteo de canastas hacían del primer cuarto el peor parcial de las nuestras, que a los 22 puntos locales solo pudieron responder con tres canastas.

 

No fue mucho mejor en el segundo envite en el que la canasta inicial de Sabrina no tuvo continuidad, cinco minutos sin anotar en juego es mucho para unas locales que mantenían el nivel anotador, Carmen nos llevaba al descanso con un triple sobre la bocina.

 

La mejoría se hizo muy notoría en la segunda parte, mucho más serias en defensa, aunque manteniendo el desacierto en ataque, otra vez cinco minutos sin anotar en juego consiguieron que las locales hicieran buenos los 12 puntos para no dejarnos ganar este cuarto.

 

Lejos de bajar los brazos, el trámite de los últimos diez minutos estuvo amenizado por el constante intercambio de canastas, siendo capaces de sumar casi tantos puntos como en toda la primera parte, que acabó haciendo crecer la ventaja de San Antonio en tres puntos para el resultado capicúa final de 74-47, pero nos dejó con buen sabor de boca.

 

Toca trabajar durante la semana para recibir a las placentinas Río Jerte el próximo domingo en un partido que se presume más igualado y competido.

 

 

SAN ANTONIO 74 (22 + 19 + 12 + 21): A. Rodríguez (8), M. Reina (6), O. Casado (27), C. Mellado (11), C. Montes (14) – cinco inicial – M. Bravo (-), L. Gómez (2), M. Caballero (0), C. Hurtado(-) y M.J. Franco (6).

CASTRA SERVILIA 47 (7 + 12 + 10 + 18): Cris M. (8), Nat B. (4), Ana S. (11), Carmen M. (5), María C. (0) - cinco inicial - Noe G. (4), Rosa L. (-), Sabrina I. (6), Míriam G. (-), Elena C.(9), Amaya F. (0) y Sara A. (0).

 

 

Imágenes


Subir