(Sénior fem) 2º Fase, Jornada 2. C.P BOSCO MÉRIDA 59 - 24 CASTRA SERVILIA - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 22/02/2016

 

 

Partido plano y sin chispa de las nuestras en Mérida que se lo dejaron muy fácil a un rival al que solo fue capaz de plantarle cara en el segundo cuarto.

Tres minutos fue lo que aguantó en pista el Castra Servilia con el marcador igualado, el mal comienzo de las nuestras, encajando un parcial de 16-0, fue un presagio de lo que sería el partido en general, Cris era la anotadora de la única canasta en juego y de los dos tiros libres visitantes para cerrar el primer cuarto en 20-4.

El orgullo hacía volver a cancha a las nuestras con más corazón que cabeza, las faltas no paraban de caer de nuestro lado para dar hasta veinte tiros libres durante este cuarto a las romanas que no eran capaces de incrementar el marcador gracias a que hasta doce de ellos no entraron por el aro. Tras estar más de veinte arriba, Elena Comín bajaba a quince la diferencia con cinco puntos consecutivos haciendo pensar que no todo estaba perdido, 32-17 al descanso y mejoría en las sensaciones, ya no era imposible anotar.

Se desvaneció el espejismo del segundo cuarto nada más empezar la segunda parte, la cerrada defensa emeritense nos permitía hacer un único punto en este parcial para dejarles en bandeja el partido a las locales. Y es que los cambios de defensa castrense no dejaban fácil las canastas a las locales, pero sin anotar es imposible ganar un partido, entrábamos así en un descafeinado último cuarto 28 abajo, que solo podía mejorar lo visto previamente. Como anéctoda, con el encuentro completamente sentenciado, la pareja arbitral despertó a la poblada grada del colegio salesiano de Mérida con una antideportiva sobre Ana a falta de un minuto y una falta visitante con el tiempo finalizado, que tiró tres tiros libres sin nadie más en la cancha para el 59-24 final.

Toca fin de semana de descanso que vendrá bien para recuperar la confianza y afrontar los partidos de Llerena y el último en casa con el ánimo suficiente para buscar la revancha y demostrar que somos capaces de hacer más que lo que se vio en este partido.

 

 

C.P. Bosco de Mérida (20 +12 + 14+ 13): Muriel, A.(12), Mogollo, T.(4), Mogollo, S.(20),  Serrano, A.(4), García, F.(9) - quinteto titular-  Avalos, M.T. (0), Parra, E.(2), Tejada, D.(3),  Godoy, V.(0), Moñinos, S.M.(5),   y Ruiz, C. (0).

Castra Servilia (4 + 13 +1 + 6): Cris (7), Comín (9), Ana I. (2), Carmen (0), Amaya (0), -Quinteto titular-  Nat (4), Noe (2),   María (0) y Sara (0)

 

 

Imágenes

CP Bosco de Mérida VS Castra Servilia
CP Bosco de Mérida VS Castra Servilia
CP Bosco de Mérida VS Castra Servilia
    CP Bosco de Mérida VS Castra Servilia
    Tiro Libre de Ana Suárez - CP Bosco de Mérida VS Castra Servilia
    Tiro Libre de Cris Mendoza - CP Bosco de Mérida VS Castra Servilia

Subir