(Sénior masc.) 1ª fase. Jornada 10. Arroyo CB 58 - 60 Castra Servilia - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 08/02/2016
Diputación Masculino , Sénior Masculino , Partido , Crónica , Derrota , Arroyo CB

 

Justa victoria del equipo arroyano en una cancha que, ya en anteriores ocasiones, se les atragantó a los jugadores castrenses.

 

Segundo fracaso deportivo de los chicos este fin de semana para cerrar la primera fase con un amargo sabor de boca.

 

Los primeros dos minutos fueron un preludio de lo que acabaría siendo el resto del cuarto, tres canastas encajadas en defensa. Bien por el cansancio debido al partido previo, bien debido a la falta de intensidad del que se sabe anclado al segundo puesto, el primer cuarto fue un lastre superior a las fuerzas demostradas el resto del partido. La vuelta a los banquillos dejaba el marcador 24-9.

 

Con una defensa algo más activa volvió a saltar a pista el quinteto y comenzaron recortando cuatro puntos en los primeros minutos. El ataque, sin embargo, seguiría sin encontrar su ritmo habitual y tan sólo acciones individuales movían el electrónico. Un punto más de intensidad desde atrás para cambiar el viento favorablemente y apuntar un parcial de 0-12 a favor en apenas dos minutos a base de robos de balón y contraataques. Un pequeño despertar local para maquillar antes del descanso el resultado: 33-26.

 

El tercer cuarto continuaría con la dinámica previa al descanso, mejores ajustes en las defensas y algo más de acierto para que los castrenses consiguieran terminar 2 puntos por delante.

 

Al comienzo del último periodo el partido podía caer de cualquier lado. En apenas un minuto lo visitantes consiguieron una ventaja de 6 puntos que, fallando tiros libres y concediendo rebotes en aro propio, concedieron la victoria al Arroyo C.B.

 

 

Toca aprender de los errores de cara a la próxima fase de la competición para lograr los objetivos marcados.

 

 

 

 

 

Imágenes


Subir