(Sénior masc.) 1ª fase. Jornada 6 aplazada. ADC 76 - 62 Castra Servilia - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 07/02/2016
Diputación Masculino , Sénior Femenino , Partido , Crónica , Derrota , ADC

 

 

Derrota de Castra Servilia ante ADC Baloncesto en el partido aplazado de la jornada 6 con un resultado final de 76 - 62

 

Desde el inicio del primer periodo ADC​,​ haciéndose fuerte en casa, cogió las riendas del partido y en todo el momento fue el encargado de llevar la iniciativa en el marcador y en los tiempo​s​ del partido. La defensa plante​a​da por nuestros chicos no fue capaz de frenar el vendaval ofensivo de los locales que se marcharon con una ventaja de 12 puntos al final del primer cuarto, con un resultado parcial de 23 – 11 que auguraba una progresión nada beneficiosa para nuestros intereses.

 

 

El segundo periodo la dinámica no varió demasiado, con momentos​ de idas y venidas, los jugadores castrenses no terminaban de sentirse cómodos en la cancha y eso se traducía en una defensa poco sólida y un ataque mediado por rachas favorables de poca continuidad. Además, la falta de concentración era sancionada con faltas innecesarias. Por su parte, ADC seguía deleitando al numeroso público que se había dado cita en el pabellón del colegio María Auxiliadora con un acierto en su ataque especialmente certero desde las posiciones más alejadas del aro, bien refrendado por una presión a toda pista que ponía en serios apuros a Castra Servilia. Llegaría el descanso con un 45 – 27 en el electrónico.

 

Tras los minutos para recuperar el resuello nuestros jugadores aclararon las ideas y de la mano de una defensa excepcional ​lograrían​ recobrar el pulso al partido y no darlo por perdido. Enorme esfuerzo de cada uno de los jugadores que encontraron en la defensa por espacios con mucho movimiento e intensidad el mejor de sus aliados. Los papeles se invirtieron y esta vez era el equipo ​local ​el que ​se perdía en ataques precipitados y mal elaborados. Gracias a la buena disposición y efectividad de nuestro equipo lograron llevarse el tanteo parcial del cuarto (15-22).

  

En el cuarto final Castra Servilia demostró haber dado con la tecla que importunaba el ataque de su contrincante y el volumen anotador volvió a reducirse, pero pese a todo, la distancia obtenida en la primera mitad del partido fue suficiente para decantar la balanza del partido a favor del equipo local que en ningún momento vio peligrar sus opciones de victorias. Además, el sobresfuerzo hecho durante todo el partido por nuestro equipo que acusaba la falta de rotaciones no daba opciones a más.

 

Por segunda vez esta temporada Castra Servilia es doblegado por un gran ADC que parece tenerle cogida la medida a los nuestro.

 

 

 

ADC Baloncesto (23 -22 -15-16): Martín, G (4), Martín, R (15), Romero, J. (9), Tejeiro, A (9), Rentero, J (4), Pont, E(0), Camberot, D (30), Rivera, JM(2) y Galindo, I (3).

 

Castra Servilia (11-16-22-13): Ángel (4), Fer(6), Jorge (6), Rafa (11), Manzo (1), Luija (2), Zori (9), David(4) y Sergio (19)

 

Imágenes


Subir