(Sénior masc.) La Crónica: Castra Servilia 76 - El Risco Sierra de Fuentes 27 - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 27/04/2015
Diputación Masculino , Sénior Masculino , Partido , Crónica , Victoria , Sierra de Fuentes

 

Victoria sin paliativos para los castrenses en el último partido de la temporada disputado en el Pabellón del Colegio Nazaret ante El Risco – Sierra de Fuentes, un rival valiente que ha hecho méritos para sacar su equipo adelante, pese a no conseguir inaugurar el casillero de victorias en la presente temporada. Pleno de victorias en esta segunda fase que sabe a poco, pero en el que se ha demostrado el buen trabajo realizado por los del coach Muvilla en toda la temporada.

 

Un partido limpio, rápido y sin complicaciones. El Castra Servilia tiró de oficio pese a las bajas –sólo 7 jugadores acudieron al partido- y desarboló rápidamente al oponente con transiciones rápidas, mucho físico y sobretodo con una defensa extraordinaria que secó el ataque sierrafuenteño por completo.

0-3 fue el único momento en que los visitantes se pusieron por delante en el marcador. A partir de ahí un vendaval que se mantuvo casi invariable durante los 40 minutos que hizo que la diferencia en el electrónico fuera aumentando poco a poco hasta llegar a los 49 puntos que reflejaban al finalizar el partido (76-27).

Especialmente acertados estuvieron Rafa y Jaime, que con 15 y 19 puntos respectivamente lideraron el ataque de los de amarillo, con festival de triples incluido para disfrute de los aficionados que se dieron cita en el Nazaret.

 

Acaba la temporada con la sensación agridulce de un buen trabajo realizado, pero que se podía haber hecho un poco más en la liga para acabar entre los 3 primeros y con ello disputar esta segunda fase en el grupo A para pelear por el título de la categoría “preferente”.

El año que viene, más y mejor. Gracias a todos por seguirnos.

¡Aúpa Castra!

 

Castra Servilia 76 (13+21+21+21): Rafa (15), Fer (4), David (12), Zori (11) y Jaime (19) –cinco inicial- Ángel (12), Luija (3), Diego (-), Manu (-), Sergio (-) e Isra (-).

El Risco - Sierra de Fuentes 27 (7+4+10+6): Fuentes (6), Caballero (5), Agudo (10), García (0) y Zalba (0) –cinco inicial- Royo (6), Carrasco (0) y Díaz (0).

 

Imágenes


Subir