(Sénior Masc.) Play Off. Semifinales 2/2. Castra Servilia 55- 56 Logopedia Jorge Plata - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 14/03/2016
castra servilia , Logopedia Jorge Plata , semifinales , trofeo diputación

 

Partido raro el disputado por los chicos el sábado, al tener una renta tan abultada (25 puntos) gracias a la buena labor coral en el primer partido había dudas de si serían capaces de tener la mente puesta en el encuentro o por contra sufrirían como en cuartos.

 

Empezó el partido con el ritmo y las ganas del lado castrense que, con un parcial 8-0, ponían distancia en el marcador para remar a favor de la corriente, después de una tímida respuesta visitante otro parcial 8-0, conseguido gracias a una buena defensa, transiciones rápidas y moviendo el balón con cabeza, dejaba un resultado cómodo al finalizar el primer cuarto (16 – 7).

En el segundo cuarto la buena disposición defensiva, la cuál permitía canastas en transición rápida contra una defensa no formada, el trabajo en equipo y la actitud de todos los jugadores del Castra Servilia hizo que el partido siguiera por los mismos derroteros, no sabiendo los chicos de Logopedia Jorge Plata como parar las embestidas de nuestros jugadores. El pitido que anunciaba el descanso del encuentro llegó con un marcador (32 – 19) que auguraba una victoria similar a la conseguida 7 días antes en el Serrano Macayo.

 

El descanso no le hizo bien a los jugadores castrenses que bajaron en intensidad y no supieron seguir con la mente en el encuentro, no sabemos si fue la llegada de la tuna o simplemente que la mente ya estaba en la final, pero los chicos del Castra no eran capaces de anotar en este cuarto, llegando a tener una sequía de 4 minutos seguidos, cosa que aprovecharon los jugadores de Jorge Plata para apretar un poco el marcador y comenzar a creer en sus posibilidades de victoria. El cuarto finalizaba con un victoria visitante en el parcial (10 - 15).

Último cuarto que afrontaban los dos equipos de manera distinta, unos buscando la manera de volver a entrar en el partido y otros creyendo que podían dar la sorpresa y ganar el partido, demostrando así que están por méritos propios en la semifinal. Comenzaron los chicos del Castra anotando en lo que parecía su vuelta al partido, sin embargo, poco a poco Logopedia fue recortando la diferencia en un trabado cuarto en el que hasta siete veces acudieron a la línea de tiros libres los jugadores del Castra. Consiguió ponerse por delante en el marcador a falta de un minuto el equipo visitante y aunque recuperó la ventaja en el marcador el equipo local una última canasta les devolvía la ventaja de un punto a falta de dos segundos, no hubo suerte en el tiro final del Castra lo cual le dio la victoria a Logopedia Jorge Plata (55 - 56).

 

A pesar de la derrota, gracias a la ventaja del primer encuentro, los chicos del Castra Servilia disputarán la final del trofeo Diputación el sábado 2 de Abril.

 

Castra Servilia 55 (16+16+10+13): Manzo (0), Rafa (4), Jorge (0), Jaime (7),  Álex (10) -cinco inicial- Fer (3), Sergio (11), Ángel (0), Luija (6), David (2) y Zori (12).

Logopedia Jorge Plata 56 (7+12+15+22): Fuertes A. (6), Pérez F.J. (23), Zango J.L. (1), Sánchez P. (2), Leal P.J. (8) -cinco inicial- Muñoz L. (4) Sánchez F.A. (9), Plata J. (3), Espada E. (-), Campón F.J. (-), Tovar J.C. (-)

 

Imágenes

Castra Servilia vs Logopedia Jorge Plata 0018
Castra Servilia vs Logopedia Jorge Plata 0019
Castra Servilia vs Logopedia Jorge Plata 0020
    Castra Servilia vs Logopedia Jorge Plata 0021
    Castra Servilia vs Logopedia Jorge Plata 0022
    Castra Servilia vs Logopedia Jorge Plata 0023

Subir