Último fichaje: Zori - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 20/12/2011
Fichajes , Jugadores , Diputación Masculino

 

Desde los Jofresa (Tomás y Rafa), pasando por los Reyes (Alfonso y Felipe) hasta los Gasol (Pau y Marc); la historia del baloncesto alberga  innumerables ejemplos de sagas fraternales ligadas a la canasta. El domingo Castra Servilia escribió un nuevo capítulo en este apartado: los Jimeno Zorita (Israel y Samuel).

El viernes, in extremis, llegaba el visto bueno de la Federación Extremeñade Baloncesto  para incluir a Samuel Jimeno “Zori” como la duodécima ficha del equipo. El menor de los hermanos cierra la plantilla de los castrenses que han conseguido hacerse con los servicios  del jugador tras arduas negociaciones. Afortunadamente, la condición de agente libre ha  facilitado la  rápida incorporación a la disciplina del club. La oferta, por calidad más que por cantidad, no pudo ser igualada por ningún otro equipo.

“Zori”, ya de por sí verdinegro, deberá compartir  el sentimiento penyista con el castrense. De lo que no cabe duda es de la extraña conexión que guarda con lo badalonés, así mientras él debutaba en liga con el Castra Servilia, Ricky Rubio hacía lo propio al otro lado del Atlántico con los Wolves. El resultado, en cambio, no fue parejo.

Este último fichaje aportará solidez y frescura a la línea exterior. Bienvenido.

 

Imágenes

Los hermanos Jimeno Zorita en el V Centenario

Subir