Publicada el: 23/07/2016
running
,
carrera
,
cross
,
10k
,
pantano
,
casar de cáceres
Un año más los corredores castrenses se dieron cita en la localidad vecina de Casar de Cáceres para disputar la quinta edición del Cross Nocturno del pantano nuevo.
Nuestros cinco castrenses pudieron disfrutar de una jornada intensa recorriendo los más de 11kms que separaban el inicio de la meta, un recorrido no exento de dificultad por los múltiples toboganes, pero bien amenizado por un atardecer en un marco incomparable y sin olvidar que a la llegada sandía fresca y agua recibiría a los contendientes.
A pesar de que la carrera cogió un ritmo vertiginoso de principio a fin, parece que había muchas ganas de sandía,la suerte acompañó a los nuestros. Paco, veterano en la prueba, lideró una vez más la representación de Castra Servilia y fue el primero en llegar con un tiempo envidiable y buenas sensaciones; le siguió David que sigue su progresión ascendente y cada vez lo vemos más cómodo en la media y larga distancia. A penas rebasada la hora llegó Luija mejorando sus propios augurios y sus objetivos personales; siguiendo su estela entraría Diego que igualmente superó con creces sus expectativas logrando no desvanecerse en mitad del recorrido. Finalmente, y como es habitual, llegaría Cris dando ya la bienvenida a la noche casareña. También pudimos ver a otros amigos como Puri Blanco que fue tercera en su categoría.
Inmejorable forma de poner colofón al viernes donde el calor dio un poco de tregua gracias al viento que suavizaba la temperatura, pero que no impidió que las manadas de mosquitos atosigaran a los corredores cada pocos metros. Siempre es bueno vivir experiencias nuevas.
¡Enhorabuena a todos los participantes!
Nos vemos en la siguiente carrera.