VIII Carrera Popular de Aldea Moret - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 14/06/2015
Carrera , Aldea Moret , 10k , Running

 

Los vecinos de Aldea Moret tenían la oportunidad un año más de presenciar esta carrera popular cacereña. Por nuestra parte Diego volvía después de la media de Cáceres y Paco regresaba a una prueba que no corría desde 2012, ambos con objetivos muy distintos.

Muy agradecida la bajada de temperaturas en una carrera que habitualmente se caracteriza por el calor y la sequedad en su segunda parte. La prueba arrancaba con tres corredores en cabeza, perseguidos por un grupo de cuatro en el que se encontraba un habitual, Serradilla, que acabaría tercero, y Paco descolgado justo detrás para hacer el recorrido entero en solitario.

Pocos movimientos en la cabeza, la subida a la chimenea endurecía la prueba, y al final de la bajada de la misma perdíamos el octavo puesto al paso por el cartel de último kilómetro. Buenas sensaciones en meta tras completar el recorrido, que sumaba 10300 metros, en 39:05, a minuto y medio del pódium y a un ritmo un poco más alto del esperado.

Diego por su parte, que corría junto con los amigos de Catelsa, permanecío junto a Angelines y Bombón y lograba acabar la carrera en 57' pasando la meta meritoriamente antes de que el crono marcase la hora.

Nuestro agradecimiento a la organización, a los Crazyrunner por las fotos y al barrio de Aldea Moret por prestarse a seguir organizando esta prueba una edición más.

 

Imágenes


Subir