XXVI Fondo Popular de Orellana - Castra Servilia - Club Deportivo

Publicada el: 09/08/2015
Running , Carrera , Cross , Pantano , Orellana la Vieja , 10k

 

Domingo de carrera en la localidad pacense de Orellana la Vieja con participación castrense, que se han desplazado hasta las inmediaciones de la primera playa de agua dulce en obtener una bandera azul para correr los 10.300 metros del XXVI Fondo Popular Orellana.

Cris, Luija y David, acompañados en todo momento por los ánimos de Diego, se presentaban madrugón mediante a una carrera desconocida y con un perfil complicado, ya que el circuito de dos vueltas contaba con tres rampas muy pronunciadas, de aproximadamente un 10% de pendiente.

El primero de los tres en entrar fue David en 54’, seguido de Luija con un tiempo de 58’. Cris acabó satisfecha con su segunda carrera de 10 kms, esta vez acompañada de Victoria, una de las habituales de las tiradas de los domingos.

Felicitar desde aquí a su hermana Puri Blanco, otra de las que  siempre nos acompañan los domingos, que fue la primera mujer en cruzar la línea de meta en distancia de los 10,3 kms. ¡Enhorabuena!

Después de la carrera, nuestros chicos aprovecharon el viaje para disfrutar de un día de playa y piraguas en unas magníficas instalaciones en el embalse de Orellana.

 

Imágenes


Subir